2016-07-17 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El sucesor de Higuaín en el Nápoles está en Madrid



La Juventus tiene previsto cometer una de las mayores locuras futbolísticas de los últimos años, y probablemente, de la historia. Los principales medios deportivos italianos, La Gazzeta y El Corriere, aseguran que el conjunto turinés pagará la cláusula de rescisión del delantero argentino Gonzalo Higuaín al Nápoles, cifrada en 94,7 millones de euros. El capocannoniere con más goles de la historia (36 en una temporada) abandonaría de este modo el equipo de San Paolo por una cifra récord en el Calcio.

El traspaso está actualmente en punto muerto, a la espera de conocer qué sucede finalmente. No obstante, el Nápoles ya se está moviendo en caso de perder a su máximo goleador... Y el sustituto, lo encontrarían en Madrid, más concretamente en el equipo del Santiago Bernabéu. El elegido, según informan en Italia, para cubrir la vacante que dejaría 'El Pipita' es Álvaro Morata. El movimiento para llevárselo a San Paolo no sería nada complicado: pagarían los 60 millones de euros que está pidiendo el Real Madrid por él, y al delantero le darían un sueldo de entre siete y siete millones y medio de euros.



El Madrid está esperando a que finalmente, Gonzalo Higuaín acabe en Turín jugando para la Juventus, para de este modo, poder cerrar la venta de un futbolista a un precio récord y que además está dando muchos dolores de cabeza. Un 'win-win'.


Deja tu Comentario