2011-05-25 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Sueño con jugar en el Barça"



El delantero italianoamericano del Villarreal expresó ayer su disposición a dejarse querer por el club blaugrana, “el mejor del mundo, y todos los jugadores de fútbol del mundo quieren jugar con los mejores”.

Rossi destacó que formar parte de un equipo como el Barça “es el sueño” de cualquier jugador y apeló a la ambición del equipo catalán como uno de los factores decisivos en su paso adelante. “Todos sabemos que el Barça gana mucho, y al final es lo que todos los jugadores, quieren hacer, ganar títulos”. Rossi también aseguró que el Barça tiene “auténticos fenómenos”.



Rossi aseguró que oficialmente, no ha hablado con su agente sobre su futuro. “Es bonito leer que te relacionan con los grandes, pero no he hablado con nadie sobre ese tema”, comentó sobre las negociaciones entre el Barça y el Villarreal.

"Lo que hace el Barça es el fútbol puro. Tocar y tocar. Lo hacen a la perfección", añade el delantero ítaloamericano. Además, habló muy bien de la capital catalana: "He estado varias veces en Barcelona. Es una ciudad histórica como Roma".

Rossi, que se inició en el Parma pero que luego estuvo tres temporadas en el Manchester United, no ha querido mojarse sobre la final de Champions entre su ex equipo y el Barcelona: "En la final de Wembley voy con el buen fútbol. Ambos son dos grandes equipos. Darán un gran espectáculo".

 




Deja tu Comentario