2015-09-30 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Suecia le tiende al Madrid una emboscada con trampas



El Real Madrid sabe que no le van a poner las cosas fáciles en Suecia en el partido ante el Malmoe. El equipo blanco tendrá que luchar contra muchos factores además del puramente futbolístico.  Los de Rafa Benítez tendrán que hacer frente a las bajas temperaturas, a las bajas, al juego defensivo del Malmoe, pero, además, a una artimaña que va mucho más allá de lo habitual y previsible.

El Malmoe ha decidido 'recortar' su terreno de juego hasta un metro por cada lateral para dificultar aún más el juego blanco. Los de Chamartín aprovechan cualquier espacio para penetrar defensas cerradas y eso en Malmoe lo saben. Están usando todas sus armas dentro de la legalidad para que el partido sea lo más igualado posible, y por eso han decidido estrechar el terreno de juego un metro en cada lateral con la intención de que los jugadores blancos estén lo más incómodos posibles.



Las marcas de las líneas con la que habitualmente juegan en la liga sueca han sido borradas, con poco éxito, y han pintado unas nuevas haciendo las dimensiones de terrreno de juego más pequeñas de lo que son normalmente.


Deja tu Comentario