2015-05-26 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Suena Eduardo Inda como nuevo portavoz del Real Madrid



El Real Madrid prepara un nuevo equipo de cara a la próxima temporada y no solo lo hace para el terreno de juego. Florentino Pérez quiere cambiar algunas cosas en el club y por eso está pensándose en introducir la figura de un portavoz del madridismo que de la cara en cualquier tipo de situación que viva el club. Aún no se ha conocido quién será el encargado de esta tarea, pero ya existen rumores sobre posibles candidatos.

Las redes sociales han estallado tras conocerse esta noticia y ya se han creado un sorprendente número de quinielas. El hombre que aparece en muchas de ellas como el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada es Eduardo Inda. El actual comentarista de programas televisivos como 'El Chiringuito' o 'La Sexta noche' es uno de los nombres que suena con más fuerza. El periodista se ha mostrado siempre muy cercano a Florentino Pérez, y para muchos es considerado como su interlocutor en los medios de comunicación, esto podría hacer que el presidente del Real Madrid se decidiese por él.



Este fichaje de Eduardo Inda como portavoz del Real Madrid volvería a ser otro de los fichajes mediáticos de Florenitno Pérez que ya superan los límites del terreno de juego y llegan hasta los despachos del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario