2015-04-21 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Suena la hora de Chicharito en el partido más comprometido



El Real Madrid recibirá mañana al Atlético de Madrid en uno de los momentos más críticos de toda la temporada. Los de Carlo Ancelotti llegan al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con un equipo plagado de bajas que genera un auténtico rompecabezas a la hora confeccionar el once inicial.

Tres pilares básicos del equipo llegan lesionados al partido y tendrán que verlo desde la grada o desde casa. Bale, Benzema y Modric no poidrán disputar el encuentro y tampoco lo hará Marcelo por lesión. La ‘BBC’ se queda solo en la ‘C’ y puede ser el turno para la doble ‘C’, ya que todo apunta a que el sustituto natural de Benzema sea Chicharito.



Tras quejarse en el último parón de selecciones por su suplencia, Chicharito Hernández parece haber logrado lo que reclamaba, y desde entonces ha contado más para el técnico italiano. Ahora llega el momento de la verdad, es el gran partido de la temporada y Chicharito será titular. Es el momento de que el delantero mexicano se reivindique de la mejor manera posible, con goles y sellando un gran actuación en el derbi europeo.

Chicharito Hernández solo ha disputado 26 partidos con el Real Madrid esta temporada, anotando 5 goles y repartiendo 5 asistencias. Mañana tiene su prueba de fuego para demostrar que merece seguir sumando minutos de juego.


Deja tu Comentario