2011-12-15 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Suena la hora de Jonathan Soriano



Borussia Möenchengladbach, West Ham, Wigan, Swansea, Queen Park Ranger, Benfica, Olympique de Marsella, Granada, Sevilla, Betis, Racing de Santander… Son algunos de los clubes que quieren hacerse con los servicios del ariete. El que fue pichichi de la categoría de plata la pasada campaña tiene novias en media Europa.

El jugador, con 26 años, es el veterano del Barça B y sabe que es difícil obtener una plaza para jugar en el mejor quipo del mundo. Ante esta situación, y tras una inoportuna lesión que le ha apartado de los terrenos de juego desde la pretemporada hasta hace escasas semanas, el jugador valoraba una posible salida del club. Ahora el panorama para el del Pont de Vilomara ha cambiado por completo. Ha pasado de tener un pie y medio fuera del Barça a tener un pie y medio en el primer equipo.



La terrible lesión que ha sufrido David Villa podría propiciar su salto al conjunto de Pep Guardiola. La última palabra la tendrá el técnico del Barça que valorará esta opción a la vuelta de Japón. 


Deja tu Comentario