2015-04-07 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Suena la voz de alarma: ¡Algo pasa con Neymar!



El crack brasileño del Barcelona, Neymar, no atraviesa su mejor momento de la temporada. El delantero ha pegado un bajón en su juego que preocupa al staff técnico y a los aficionados. El mejor Neymar parece haber desaparecido y el crack brasileño suma varias jornadas haciendo una actuación de lo más discreta.

Ante el Celta de Vigo el domingo, Neymar estuvo errático y espeso, el crack brasileño del Barcelona llegó a perder 18 balones durante todo el encuentro, lo que deja una media de un balón perdido por cada cinco minutos de juego. La estrella brasileña tuvo un partido de lo más discreto en la pasada jornada.Además, Neymar no anota un gol desde el pasado 15 de febrero, lo que deja al delantero brasileño del Barça en una profunda sequía de goles.



Desde que Neymar viajó a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana, el jugador del Barça no ha vuelto a ser el mismo. Su bajón en el juego ha sido considerable y los goles y asistencias no llegan. El equipo está teniendo la suerte de poder resolver los partidos sin su ayuda divina, pero Neymar debe volver de cara al exigente tramo final de temporada que le queda al Barcelona si quiere alzarse con todos los títulos.


Deja tu Comentario