2014-06-19 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Suena Zidane para entrenar al Castilla



T. R.

El Real Madrid Castilla podría tener en Zinedine Zidane a su próximo entrenador, o por lo menos ese es el deseo de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. El actual ayudante de Carlo Ancelotti lleva tiempo queriendo probar como entrenador en solitario pero siempre ha acabado continuando en el Real Madrid con lo que la opción de hacerse cargo de Castilla en Segunda División B podría suponer un revulsivo para la cantera blanca y un aliciente para él como inicio de su carrera como técnico en solitario.



Todavía existe una posibilidad de que el Castilla mantenga la categoría en Segunda División si finalmente se confirman los descensos administrativos del Zaragoza y del Murcia por impagos. La intención de Florentino Pérez es que Zidane continúe con su formación como entrenador para que un día pueda llegar a ser primer entrenador del Real Madrid.

Si el Castilla mantiene su plaza en Segunda División, Zidane se haría cargo del equipo, pero si finalmente se confirma su descenso, el presidente del Real Madrid se replantearía la situación y propiciaría su continuidad como ayudante de Ancelotti, tal y como ha sucedido a lo largo de la última temporada.


Deja tu Comentario