2011-02-11 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Suenan campanas de boda para Casillas y Sara Carbonero



Día a día, la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero se va consolidando cada vez más. Después de mostrar públicamente su amor en el pasado Mundial de Sudáfrica, la pareja decidió hace unos meses irse a vivir juntos y ahora podrían estar pensando en dar un paso más allá y sellar su amor en matrimonio.

Y es que según informa Vanitatis, Sara Carbonero ya habla del guardameta del Real Madrid como de su prometido. En una fiesta celebrada en Boadilla del Monte por motivo del cumpleaños de Sara, la periodista quiso ejercer como anfitriona y dar las gracias a los 50 amigos que allí había.



Tras dedicar unas palabras a los asistentes, Carbonero le cedió la palabra a su chico de la siguiente forma: “Y ahora, os paso a mi futuro marido”. ¿Estará pensando Iker y Sara pasar por la vicaría este verano? De ser así, seguro que el enlace se convertiría en la boda del año. Tras la fiesta, la velada transcurrió en casa de la feliz pareja con sus amigos más cercanos, quién sabe si para comentar más detalles sobre el futuro enlace.


Deja tu Comentario