Suenan las alarmas: ¡Dos lesionados en el Real Madrid!

Suenan las alarmas: ¡Dos lesionados en el Real Madrid!

2016-12-29 | Administrador

Malas noticias en el Real Madrid para cerrar el año. Si bien 2016 ha sido prácticamente perfecto, 2017 asoma con nubarrones para los blancos, ya que dos jugadores que estaban siendo protagonistas en el esquema de Zidane han caído lesionados. Son Kovacic y Lucas Vázquez, que estarán apartados de la dinámica del equipo en los primeros enfrentamientos del nuevo año. Según los partes médicos que ha colgado el Real Madrid en su página, el extremo derecho sufre una rotura de grado II en el sóleo derecho, mientras que el croata tiene un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo. Las dolencias se produjeron en el Mundial de Clubes de Japón, pero el comunicado se ha sabido hoy mismo. Las lesiones de ambos no son complicadas, aunque serán duraderas. Lucas, que estaba supliendo a las mil maravillas a Bale, también KO por lesión, estará cuatro semanas de baja. Kovacic, en cambio, volverá antes. Según los plazos marcados, en tres estará a tope.

Dos lesionados que no estarán ante el Sevilla

Zidane ve como la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, que se presenta emocionante y difícil, se complica un poco más con la baja de dos hombres importantes, sobre todo con Vázquez fuera de juego. El francés se las tendrá que ingeniar para alinear otro jugador de perfil ofensivo en su lugar. James, Isco y Morata tendrán la oportunidad que deseaban para seguir demostrando su potencial, ya que Kovacic y Lucas están totalmente descartados para los primeros partidos de 2017.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com