2015-03-30 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Suenan las alarmas por el estado físico de Pepe



Pepe continúa con molestias y preocupa al cuerpo técnico del Real Madrid. El central portugués se someterá hoy a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre. Por ahora, el central portugués del Real Madrid es seria duda para el partido de Liga del domingo ante el Granada.

El central portugués causo baja en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 que enfrentó a la selección de Portugal contra la de Serbia. Además, Pepe fue liberado para el amistoso entre Portugal y Cabo Verde para que el central se reincorporara con el Real Madrid y pudiera trabajar en su recuperación.



Pepe viene arrastrando molestias desde el Clásico ante el Barcelona, cuando tuvo que ser sustituido por Varane en el minuto 73 de partido. Carlo Ancelotti y su staff esperan que la lesión de Pepe no sea demasiado grave y pueda estar al 100% para el importantísimo partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, que se disputará el día 14 de abril.

Para los partidos ligueros que el Madrid afrontará antes del exigente cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones, Ancelotti podrá contar con Varane para suplir la baja de Pepe, si fuera necesario.


Deja tu Comentario