2015-04-10 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Suenan las alarmas por la salud de Karim Benzema



Karim Benzema sufrió un mareo en el calentamiento anterior al partido frente al Rayo, esto vino provocado por unos vértigos. Aunque no se le notó, el delantero francés no estaba al máximo de su potencial, y eso hizo que no fuera uno de sus mejores partidos de la presente campaña, en la cual está dando un rendimiento espectacular a Carlo Ancelotti.

El ariete blanco acumula 22 goles en el total de todas las competiciones esta temporada, se trata de la quinta temporada en la que Benzema consigue superar la barrera de los 20 goles con la camiseta del Real Madrid. Su compenetración con sus compañeros, y en especial con Cristiano Ronaldo han ido aumentando y eso ha sido reflejado en sus números.



Para jugar frente al Rayo se tomó unas pastillas para el mareo, después entrenó un día en el gimnasio al margen del grupo por precaución, pero esta mañana ha realizado el entreno con el resto del grupo con total normalidad. Esto solo ha sido un susto sin mayor importancia, ya que los vértigos no son han ido a peor.


Deja tu Comentario