2011-03-11 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Suerte de Mascherano porque si no me cortarían la cabeza"



Adriano compareció este viernes ante los medios de comunicación después del entrenamiento que el Barcelona llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El lateral azulgrana recordó la acción en la que su compañero Mascherano evitó que Bendtner rematara, completamente solo ante Valdés, en el minuto 88 de partido y se refirió de la siguiente manera: "Suerte que Mascherano metió la pierna, porque si no la gente me cortaría la cabeza", bromeó.

Adriano, asimismo, se mostró convencido de que Daniel Alves renovará en breve su contrato con el FC Barcelona: "Creo que se cerrará dentro de poco. Es imprescindible en el equipo", dijo.



El futbolista brasileño, que el domingo regresará a la que fue su casa durante 6 temporadas, el Ramón Sánchez Pizjuán y aseguró que “el Sánchez Pizjuán es una de las salidas más difíciles que nos quedan, pero aún quedan muchos puntos por jugar”.

Adriano también respondió a las declaraciones que desde la capital de España han realizado en los últimos días distintos miembros del Real Madrid. "Todo lo que ellos digan lo respetamos, pero no creo que sea culpa de la televisión ni de los árbitros. Nosotros salimos a jugar y ya está. Si tenemos un buen equipo y jugamos bien no es por un tema de los árbitros", destacó.


Deja tu Comentario