2011-08-28 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Suerte dispar para Guardiola en sus estrenos ligueros



 

Y es que el Barça de Guardiola cosecha siempre los peores resultados durante las dos primeras jornadas de Liga. Por un lado, desde que Guardiola desembarcó en el banquillo del FC Barcelona hace tres temporadas, encontramos que los azulgrana perdieron el primer año frente al Numancia por 1-0 (acabarían ganando el triplete), y sin embargo en las dos temporadas siguientes tuvo más suerte y se llevó los tres puntos (frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou y contra el Racing de Santander en el Sardinero, con un resultado de 3-0 en ambos partidos).



El peor balance llega en las segundas jornadas. Guardiola empató en su primer año a un gol frente al Racing de Santander en el Camp Nou y en la última campaña perdió ante el recién ascendido Hércules (0-2) , mientras que sólo logró la victoria en su segundo año ante el Getafe (0-2).

El pobre balance se acentúa, ya que se da la curiosa circunstancia que este año la liga se estrena con la segunda jornada, algo que puede traer de cabeza a los más supersticiosos. Seas como sea, el equipo de Pep Guardiola se ha ganado la suficiente confianza y crédito como para pensar que el equipo empezará sin dejar escapar ni un solo punto del Camp Nou.


Deja tu Comentario