2015-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sufrimiento recompensado (2-0) para el líder de la Liga



Partido de tú a tú desde el inicio del encuentro, con una Real Sociedad que no se ha achicado en los primeros minutos de partido. Una de las jugadas más claras de los primeros diez minutos de encuentro ha sido un excelente remate de cabeza de Messi en el minuto 7 que ha hecho que Rulli se esforzara para enviar a córner.

En el minuto 12, Neymar ha fallado un uno contra uno ante el portero después de una excelente pared con Leo Messi.



El Barça ha seguido dominando el partido conforme pasaban los minutos y podría haberse adelantado en el minuto 23, cuando el árbitro no ha concedido un penalti al club azulgrana por manos de Iñigo Martínez dentro del área.

En el 27, Piqué ha tenido una doble ocasión, la primera con un buen chute dentro del área que Rulli despeja de manera excelente, el rechace cae al propio Piqué que intenta una chilena que sale cerca de la portería de la Real Sociedad.

Luis Suárez ha dejado un balón perfecto para el remate de Xavi o Neymar en el minuto 33, pero ninguno de los dos jugadores se esperaba el regalo de su compañero, finalmente el balón se ha perdido cerca de la portería de Rulli.



El Barcelona ha continuado dominando el encuentro y las jugadas de mayor peligro han llegado del bando azulgrana, pero finalmente se ha llegado al descanso del encuentro con el empate a cero en el marcador.

La segunda mitad ha comenzado con un alto ritmo ofensivo por parte del Barcelona, que tras varios intentos en la portería de Rulli, en el minuto 51, los de Luis Enrique han conseguido el gol tras un buen centro de Messi que Neymar ha rematado de cabeza para superar al portero de la Real Sociedad.

En los minutos finales la Real Sociedad ha apretado al acelerador pero en el 84, Pedro ha puesto tierra de por medio con un gol excelente de chilena que ha batido a Rulli de forma potente. El gol de Pedro será sin duda el gol de la jornada.

Tras el gol de Pedro, el Barcelona ha aumentado el ritmo y Messi ha estado a punto de hacer el tercero en una contra, pero el balón se ha ido cerca de la portería de la Real Sociedad.

Finalmente, el Barcelona ha conseguido la victoria en un partido complicado ante la Real Sociedad para seguir liderando la clasificación de la Liga.


Deja tu Comentario