2016-04-02 07:04 Real Madrid Por: Administrador

Sugerencias para acudir al Camp Nou en El Clásico



La ciudad de Barcelona se parará por El Clásico. Pero no únicamente porque la mayoría de ciudadanos vayan al Camp Nou, o bien a un bar o se queden en casa para disfrutar del encuentro, sino porque hay planificada una huelga de metro antes y después del partido que puede causar un auténtico caos en la Ciudad Condal. TMB ha recomendado buscar alternativas, sobre todo a aquellas personas que acudan al feudo azulgrana a ver el partido.

El servicio de metro se verá mermado de 18:30 a 23:00 horas, con un 50% de trenes en circulación y los intervalos de espera pueden ir entre 8 y 9 minutos en las líneas 3 y 5, y de 14 y 17 minutos en las restantes. No obstante, como es habitual en días de partido, se reforzarán las líneas de autobús que tengan parada cerca del Camp Nou.



El Barça, por su parte, establecerá unas medidas de seguridad acordes al nivel 4 de alerta antiterrorista, al igual que se ha hecho en los últimos partidos de Champions League. Las puertas del feudo azulgrana se abrirán dos horas antes del partido (18:30h), por lo tanto desde el club se insta a los aficionados a acudir con tiempo para que no se formen largas colas, donde solo podrán entrar los que acudan con entrada o bien los dos carnets (socio y abonado).

Desde las 08:00h de la mañana no se permitirá aparcar en zonas cercanas al Camp Nou por motivos de seguridad. No se dejará entrar al estadio a los aficionados que vayan acompañados de mochilas, maletas, bolsas de gran tamaño o riñoneras, y además se realizarán exhaustivos cacheos para evitar cualquier problema.


Deja tu Comentario