2012-08-17 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Suker: "Quiero ver a Modric en el Madrid"



"Para nosotros significa mucho: tener a uno de nuestros mejores jugadores en el mejor club del mundo. Los que hemos estado allí sabemos lo que quiere decir esto", asegura Suker, que intenta devolver el esplendor a la competición futbolística croata luchando contra los amaños y la corrupción e intentando darle más oportunidades a los jóvenes de futuro.

Suker no tiene dudas de que Modric encajará en el Madrid y no le faltará calidad para jugar en el Bernabéu: "Es excelente", asegura. Cree que "Florentino y Mou harán un último esfuerzo por ficharle", ya que están "haciendo un muy buen proyecto".



Confía en que con Modric como refuerzo estrella el Madrid pueda optar por fin a ganar la décima: Ganar la Champions no es algo fácil, pero este es el camino que hay que recorrer para lograr la Décima. Hay muy buenos rivales, pero el Real Madrid es uno de los favoritos”.

El croata se acuerda de sus años en España y en las filas del equipo madridista, algo que siempre recuerda con orgullo y cariño. Por eso sabe que el pase de Modric al Madrid es clave para seguir con esa renovación del fútbol nacional que pretende para su país: "Como presidente del fútbol croata deseo que acabe jugando en el Real Madrid. Tener a Luka en el Madrid hace que el fútbol croata sea más importante y todo tenga más repercusión", concluye.


Deja tu Comentario