2012-06-25 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Suker ya viste de madridista Modric



Muchos son los que estos días ya sitúan a Luka Modric en el Real Madrid, y el último en hablar ha sido un ilustre ex madridista y compatriota del centrocampista del Tottenham, Davor Suker, el cual ya sueña con ver a Modric con la camiseta del club blanco: "Espero que Modric en alguna hora o día pueda fichar por el Madrid, esto sería ideal para el fútbol croata", ha explicado.

Davor Suker ha dejado entrever saber algo del tema, y aspira a que las negociaciones se cierren cuanto antes: "Sé que existe y espero que la gente que lo lleva lo termine. Como próximo presidente del fútbol croata, sería para mí una alegría por Modric y por el Real Madrid", ha apuntado.



Estos próximos días pueden ser claves en la llegada del futbolista del Tottenham Hotspur. Luka Modric está deseoso de vestir de madridista, y el club blanco parece que estrecha el cerco. Como os manifestamos en el sector blanco de Madrid-Barcelona, el jugador podría declararse en rebeldía y a partir de ahí las cosas serían mucho más fáciles para llegar a un acuerdo con el club londinense. 


Deja tu Comentario