2011-11-21 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Super-Capitán Puyol



Después de una temporada algo convulsa, la pasada, Puyol ha vuelto este año en plena forma y poco a poco va recuperando su mejor tono físico. El pasado sábado incluso marcó un gol que le sirvió para llevarse el balón a casa, tal y como explicó en su cuenta "Twitter".

El jugador ha tenido que ser operado para quitarse de encima las molestias que tenía por una tendinopatía en el vasto de la rodilla izquierda y parece que le ha dado resultado, tal y como ha informado en Barça TV: "La operación ya está olvidada. Ha sido larga y ha costado. Cuando juego los partidos ya no noto nada. Con esa molestia perdía toda la fuerza de la pierna, y me era imposible jugar. La lesión de la rodilla no se ha reproducido en ningún momento, y posteriormente he sufrido otras lesiones, porque después de ocho meses de ausencia se acusa la falta de ritmo, la edad".

El partido fue muy duro sobre todo porque el Barça siempre paga la fuga masiva del vestuario en los parones por compromisos de selecciones: "Siempre nos cuesta cuando volvemos de estos parones. Nos pasamos muchos días fuera, los viajes son largos, llegamos cansados, durante muchos días no estás con tus compañeros de equipo, y luego sólo tienes uno o dos días para preparar los partidos... pero a la vez somos conscientes de que no se pueden escapar puntos", explicó Puyol..

Al acabar el encuentro ante el Zaragoza el equipo ya tenía la cabeza en el partido ante el Milán, antes del cual tendrán que "trabajar muchísimo para intentar ganar". "Siempre me ha gustado el Milan. Será un día importante y esperamos que vaya bien" apuntó un Carles Puyol que conoce bien a sus rivales. Entre ellos, su ex compañero Zlatan Ibrahimovic. El capitán cree que saldrá muy motivado, aunque no especialmente: "¿Pero quién no lo hace ante el Barça? Nos estamos jugando mucho y saldrá a darlo todo. De todos modos, no creo que juegue más motivado que nosotros", declaró el capitan.



FOTO CON KEITA

Al finalizar el partido Puyol estaba muy feliz por el gol conseguido. Tanto, que quiso colgar una foto en su cuenta de "Twitter" en la que agradecía el gol a Seydoy Keita, asegurando que el gol fue gracias al de Mali: "Hola a todos. Mucha gente me ha felictado por el gol y os lo agradezco de corazón, pero más de medio gol es de Keita. Os dejo una foto con este crack".


Deja tu Comentario