2015-05-25 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Súper Cristiano: el primero que logra 4 Botas de Oro



Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el futbol mundial temporada tras temporada. Con sus 48 goles anotados en Liga en esta campaña, el crack portugués del Real Madrid se ha hecho con el trofeo de máximo goleador de la competición liguera española y con la Bota de Oro como máximo goleador del continente europeo, revalidando así el título obtenido la pasada temporada.

Con esta nueva Bota de Oro de Cristiano Ronaldo, el crack portugués sumará ya 4 trofeos como máximo goleador del continente europeo, lo que le deja como el primer futbolista que consigue alcanzar esta estratosférica cifra. Sin duda Cristiano Ronaldo demuestra ser el mejor jugador del mundo devorando títulos y récords a base de goles.



El crack portugués del Real Madrid se ha alzado con este trofeo en la temporada 2007-2008 al sumar 31 goles con el Manchester United. La volvió a conseguir en la 2010-2011 tras anotar 40 tantos con la camiseta del Real Madrid. La pasada temporada se hizo con el trofeo, empatado con Luis Suárez, tras conseguir 31 goles en Liga y este año, Cristiano Ronaldo ha vuelto a revalidar el título con la increíble cifra de 48 dianas anotadas.


Deja tu Comentario