2011-09-03 13:09 Real Madrid Por: Administrador

"Super Ronaldo" es "una máquina", destaca la prensa



 

El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo es elogiado hoy por los periódicos portugueses, que le califican como "súper" y "máquina", debido a sus dos goles y asistencia en el triunfo de Portugal ante Chipre (0-4), valedero para la Eurocopa de 2012.



Además, Ronaldo, de 26 años, ya suma 29 goles en 83 partidos internacionales y se sitúa como el quinto máximo anotador de la historia de la selección portuguesa empatado con Nuno Gomes, aunque todavía a 18 tantos del ariete Pauleta, líder en esta tabla.

"Super Ronaldo", titula "A Bola", que subraya que el astro del Real Madrid explotó al final del partido -anotó el segundo y dio el pase para el tercero en los últimos diez minutos- y respondió así a las provocaciones del público de Chipre, que coreó insistentemente el nombre de su rival en el Barcelona, el argentino Lionel Messi.

El rotativo también recoge unas declaraciones del futbolista al respecto: "Respondí en el campo para quien gritó por Messi".



"Aquella máquina", resalta en su primera página "Record", que recuerda que el delantero sigue "imparable" esta temporada.

Ronaldo, a quien se le criticó en el pasado por su discreto rendimiento en su selección, cuenta con cuatro goles en la presente fase de clasificación de la Eurocopa, que Portugal lidera con 13 puntos, los mismos que Noruega.

Los dos dianas de anoche contra Chipre (una de penalti), una ante Islandia y otra frente a Dinamarca le convierten en el principal anotador del combinado que dirige Paulo Bento. EFE

 


Deja tu Comentario