SuperMessi, el único Special One

SuperMessi, el único Special One

2011-08-17 | Administrador


valdez


Victor Valdés

Vendido - Poco pudo hacer en los goles, pero aportó aplomo y tranquilidad a la línea defensiva. Tuvo mucho menos trabajo que en el Bernabéu.


alves


Dani Alves

Templado - Los jugadores madridistas le buscaron, pero mantuvo la cabeza fría y no se dejó llevar por las provocaciones. Mantuvo a raya a Cristiano Ronaldo sin emplearse con dureza.


mascherano


Javier Mascherano

Importante - Su experiencia y saber estar fueron vitales para contener a los atacantes madridistas. Le complicó mucho la existencia a Benzemá.


pique


Gerard Piqué 

Ascendente - Fue a más a medida que avanzaba el partido, se incorporó al ataque e incluso se permitió darle el pase del segundo gol a Messi con un taconazo.


abidal



 Eric Abidál

Efectivo - Borró del campo a Di María primero y a Cristiano Ronaldo después cuando se acercó por su banda. Sacó el balón bien jugado y con inteligencia desde atrás.


busquets


Sergio Busquets

Sustituido - Mermado físicamente, Guardiola optó por darle descanso en la segunda parte, aunque tuvo la oportunidad de aportar ese fútbol que cohesiona el juego colectivo del Barça.


xavi


Xavi

Amonestado - Pepe se pasó el partido repartiendo agresiones y recibió el mismo castigo que Xavi, tarjeta amarilla, por una entrada a Coentrao de la que pidió perdón en el mismo momento de hacerla.


iniesta


Andrés Iniesta

Golazo - Abrió el camino del triunfo con un golazo que vino precedido de una gran jugada de Messi, pero que él culminó con una resolución sólo al alcance de un crack como él..


pedro


Pedro

Incordiante -El complemento perfecto para Messi y Villa. combinó bien, realizó paredes y buscó a Messi con sus centros. Fue de los que peor parado salió de las tarascadas de los jugadores blancos,.


pedro


Lionel Messi

Special One - Nos da igual que fracase con Argentina siempre que con el club que le paga demuestre siempre, y especialmente en los grandes partidos, que es el mejor jugador de todos los tiempos. Casillas volvió a sufrirlo.


villa


David Villa

Incisivo - dio la cara en todo momento y no se amilanó ante las feas entradas de los defensores blancos. Esta vez no encontró el camino del gol, pero trabajó con acierto en beneficio del equipo.


cesc


 Cesc Fàbregas

Debutante - Su debut, con apenas escasos minutos, estaba llamado a pasar desapercibido, pero en él se inició el desquiciamiento de Marcelo, que le agrediò y dio origen a la gran tangana final.


keita


Seydou keita

Solidario - Aportó la tranquilidad que le caracteriza para agilizar la circulación del balón en el centro del campo.


adriano


Adriano

 Desapercibido - Salió para reforzar el centro del campo pero no hizo falta porque entre Busquets y la Real, que no atacaba, el partido estaba muy calmado.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com