2012-06-15 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Suplantan a Sergio Ramos para hacerle quedar como un tonto



"Dejo una fotito cenando con estos 4 fenómenos. Ahh, el de Facebook no soy yo así que a los que rajan les mando un besito". La "fotito" retrata a Sergio  Ramos cenando con Xabi Alonso, Reina, Torres y Llorente. Y lo de Facebook se refiere a un falso Sergio Ramos que colgó el jueves por la noche: "España 4-1 Irlanda. Sí, señor" en las redes sociales. De esta manera daba la sensación de que Ramos no se entera ni del resultado de un partido en el que él es protagonista y, además, encargado de evitar los goles del contrario.

Como era de esperar, el tema ha disparado las críticas de las mentes calenturientas hambrientas de carnaza y con ganas de destrozar al central madridista. Sin embargo, la noticia es falsa. Lo que de verdad colgó anoche Sergio Ramos en las redes sociales fue el siguiente mensaje en twitter: "Buenas noches [email protected] Gran resultado ante Irlanda (4-0). Ese es el camino. Toca descansar y recuperarnos para el lunes. Vamos España..!!". Nada que ver con lo que se le pretende atribuir.



Lo cierto es que la bronita que se le ha gastado a Ramos ha generado un movimiento inusual durante la noche, con comentarios jocosos sobre el tema, que se ha extendido rápidamente por la red gracias a los pinchazos en "Me gusta". La broma viene de lejos, desde que en el programa Crackovia de TV3 les dio por ridiculizar a Sergio Ramos poniendo en duda su capacidad intelectual. Esto no es más que la consecuencia de una campaña originada claramente para desprestigiar al jugador.

Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    




Deja tu Comentario