2014-05-27 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Suplantan la voz de Marquinhos y gastan una broma a RAC1



Utilizando un lenguaje primitivo, estilo indiio, quien se ha hecho pasar por Marquinhos ha respondido con monosílabos a las preguntas del entrevistador, que le ha arrancado que "sí", es un sueño para mí jugar en el Barça y el nombre de "Barça" cuando le preguntaban por su futuro.

Por lo visto, se trata de una suplantación de personalidad. Es decir, que el entrevistado se ha hecho pasar por Marquinhos sin serlo. Así lo ha manifestado el propio jugador en su cuenta de twitter: "Les déclarations de la radio RAC1 sont complètement FAUSSES, ces paroles ne sont pas les miennes et cette voix n'est pas la mienne!". Es decir: "Las declaraciones de la radio RAC1 son completamente FALSAS, estas palabras no son las mías y esta voz no es la mía". Así de contundente de ha mostrado el juegador ante el revuelo que han causado sus declaraciones a la emisora catalana en las que afirmaba su deseo de jugar en el Barcelona, admitiendo que vestir de blaugrana para él sería un sueño.



Luego se ha sabido que el "bromista" ha sido el portero de la selección Sub 21 de Brasil, que se encuentra concentrado con el jugador del PSG al que el Barça aspira a fichar. También se llama Marcos y ese ha sido el objeto de la confusión.


Deja tu Comentario