2016-11-13 15:11 Leo Messi Por: Administrador

'Suplantan' a Messi en Twitter



Twitter se ha convertido en un polvorín esta madrugada. La empresa ha verificado (por error) un perfil que supuestamente pertenecía al futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi. Después de esto, la cuenta adquirió rápidamente la cantidad de 60.000 seguidores, a pesar de que, viendo sus tweets, quedaba patente que no se trataba ni mucho menos del futbolista argentino.

Después de confirmarse la suplantación de identidad, la cuenta pasó de llamarse '@leomessiOK' a '@ChistesyFrasesOK'. En estos momentos, ya ha perdido más de 30.000 seguidores, pero aún así, continúa contando con el 'tick azul' que verifica las cuentas de Twitter, y en su biografia sigue constando la página web del jugador azulgrana 'messi.com'.



https://twitter.com/ChisteyFrasesOK/status/797545256120160256

Es de esperar que en las próximas horas, Twitter tome cartas en el asunto, ya que como es de sobras conocido, Lionel Messi todavía no se ha decidido a utilizar dicha red social. Los únicos perfiles oficiales del astro argentino se encuentran en Facebook, Instagram y Tencent weibo (red social china muy similar a Twitter). Su padre, Jorge Messi, dejó claro en 2014 el motivo por el que el azulgrana todavía no cuenta con perfil en la red social del 'pajarito': "Simplemente por ahora no queremos que tenga", aseguró.

Veremos si con el paso del tiempo el culé da el paso y se une a Twitter.


Deja tu Comentario