2013-08-19 00:08 Real Madrid Por: Administrador

Suspenso táctico de Ancelotti



El primer partido del Real Madrid se salda con una victoria en el marcador y con una derrota entre entrenadores. El juego del Madrid dejó mucho de desear y necesitó del cansancio del Betis para asaltar al partido.

ACIERTOS



Cambios

Con un Betis agotado, Ancelotti acertó en los tres cambios. Casemiro, ya sin Verdú, dominó en lo posicional y el Madrid se hizo con el control del partido. Di María, aportó un trabajo defensivo que no ofreció Ozil a los Mediocentros y Morata aportó la intensidad para dar la puntilla física al Betis.

Marcelo ofensivo



Creó superioridad en la parte izquierda del ataque del Madrid sobre todo en la parte final del partido con Ronaldo ya en el centro y mezclando con Isco. Finalmente en una de esas superioridades llegó el gol. 

ERRORES

La espalda de Khedira

Ancelotti con 4 hombres por delante de Modric-Khedira sin apenas trabajo defensivo dejó vendido a sus mediocentros que se encontraron en desventaja una y otra vez ante el trío formado por Nosa-Matilla y Verdú por delante de ellos que encontraba en cada ocasión la espalda de Khedira.

La altura de los centrales

Diego López mandó poco y Pepe-Ramos se establecieron delante del área sin apenas adelantar la línea de ahí formando entre la espalda de los mediocentros y los centrales un gran espacio para que Verdú se exhibiera. 

Marcelo defensivo

El brasileño da mucho en ataque, pero en defensa su retorno es deficiente y permite en la parte izquierda de la defensa que el equipo rival pueda centrar una y otra vez sin apenas oposición. Hoy Chica y Juanfran realizaron 8 centros al área sin problemas.

CONTROVERTIDO

La defensa de Pepe-Ramos a Jorge Molina

No se le suelen dar bien los delanteros grandes a los centrales madridistas, sin embargo, hoy Jorge Molina solo tuvo una opción, el 0-1. A partir de ahí entre Pepe y Ramos lo controlaron a la perfección evitando que el potente delantero bético no pudiese rematar ninguno de los centros que facilmente colocaban desde la banda defendida por Marcelo. No obstante, su marcaje dio espacio al Betis. Jorge Molina estiró bien a su equipo y los centrales tuvieron que defenderlo a la altura del área dejando un gran hueco entre líneas en el Real Madrid.


Deja tu Comentario