2016-07-02 07:07 Fichajes Por: Administrador

El sustituto de Jesé se aleja del Real Madrid



Aunque todo parecía bastante encarrilado, Keita Baldé, el extremo llamado a sustituir la salida de Jesé Rodríguez este verano, no fichará por el Real Madrid. Según informa Corriere dello Sport, la Lazio, club que tiene sus derechos, no tiene previsto aceptar ninguna oferta por el extremo de origen español. Además, planea una renovación que le haría multiplicar su sueldo actual por tres. De este modo, pasaría a ser uno de los mejores pagados del conjunto italiano.

En estos momentos, Baldé percibe unos emolumentos de 600.000 euros anuales, que se convertirían en 1,5 millones de euros con la renovación de su contrato. A sus 21 años, el de Arbúcies está jugando en Italia, después de haberse marchado de la cantera del FC Barcelona por no tener la importancia que él esperaba, y también, como no, porque en el conjunto italiano le pagaban más y le daban un rol interesante en el primer equipo.



No obstante, Zinedine Zidane también ha decidido echar marcha atrás a una operación costosa en dinero y tiempo. El francés confía en Álvaro Morata y Lucas Vázquez para dar reposo a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, y dificilmente pedirá el fichaje de un delantero. En este aspecto, las contrataciones se podrían dar por cerradas.


Deja tu Comentario