2012-05-23 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Susto de muerte para Manuel Estiarte



Fue en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y el artefacto estaba programado para estallar justo en el cóctel posterior a la conferencia pronunciada por Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia.  El artefacto explosivo poseía suficiente potencia como para provocar numerosos muertos e importantes daños materiales. La bomba estaba programada para activarse a través de una señal emitida desde un teléfono móvil.

A esa misma conferencia y al mismo cóctel tenía previsto asistir Manel Estiarte, el jefe de Relaciones Externas del FC Barcelona, que iba a participar en el "WOM Leasdership Simposium 2012" para explicar "El método Guardiola" dentro de unas Jornadas de Liderazgo en las que, además del ex presidente colombiano, también ina a participar Guy Caron, antiguo director del popular Cirque de Soleil.



Mientras la policía investiga la autoría del frustrado atentado, los organizadores de las Jornadas han confirmado que el programa se va a cumplir según lo previsto una vez superado el susto inicial.


Deja tu Comentario