2014-09-09 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Susto mayúsculo en el Real Madrid por la lesión de Reus



Sergio Marco

Los cimientos del Bernabéu han temblado al conocerse la noticia de la nueva lesión de Marco Reus poco después de reaparecer tras un percance grave que llegó a apartarle del Mundial. Afortunadamente, esta vez la lesión no es tan grave, pero sí lo suficiente como para tener apartado de los terrenos de juego durante un mes a la estrella del Borussia Dortmund.



Existe preocupación en la zona noble de la Casa Blanca por la fragilidad de Reus y su facilidad para encadenar lesiones. El cuerpo técnico va a seguirle muy de cerca a lo largo de la temporada para asegurarse de que realmente puede mejorar el nivel de la plantilla del Real Madrid. Florentino Pérez adquirió recientemente un compromiso formal del Borussia Dortmund mediante el cual el Madrid tendrá trato preferencial sobre el futuro de Reus. Es decir, cualquier oferta que llegue a Dortmund por él será inmediatamente comunicada al Real Madrid, que sólo tendrá que igualarla para hacerse con sus servicios. El acuerdo se cerró con motivo del traspaso definitivo de Nuri Sahin al Borussia Dortmund, su club de procedencia, y tiene como objetivo blindar al jugador de un posible interés del FC Barcelona a medio plazo.

La preocupación por Marco Reus está justificada porque su fichaje exigiría un elevado coste económico, en torno a los 50 millones de euros, y su fortaleza física admite serias dudas. Reus tiene toda la temporada a partir de octubre para convencer a técnicos, directivos y médicos del Real Madrid de que su fichaje por el club blanco es posible... y aconsejable.


Deja tu Comentario