2012-07-09 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sylvinho: "Entiendo que Keita se fuera por dinero"



"Alba es un lateral zurdo muy bueno, de mucha capacidad física, con mucho recorrido. Técnicamente es muy bueno. Hará temporadas muy bonitas en el Barça, así lo esperamos", ha comentado en el programa "Mas Esports" de la emisora catalana.

Pero el defensa no sólo ha hablado de alba y también se ha referido a Dani Alves, con el que cree que se completa la mejor defensa del mundo: "Es el mejor lateral del mundo. No hay un lateral derecho en el mundo como él. Es un jugador impresionante, con una capacidad física fuera de lo normal, que le pega muy bien al balón, centra como nadie y es técnicamente brillante", ha asegurado.



De los que llegan y de los que se van, Sylvinho ha tenido elogios para todos: "Entiendo que llega una oferta financiera importante muy buena, y el jugador se va, es normal. Es un jugador impresionante y como persona, también. Es fabuloso, profesional, muy completo. Cualquier entrenador lo querría en su plantilla", ha apuntado.

Cambiando de marco pero no de deporte, está convencido que Tito Vilanova cumplirá a la perfección en su nuevo lugar: "Tito es diferente a Pep, pero el trabajo será igual. Tito es muy bueno, tiene el respeto de los jugadores y ha sido una decisión muy acertada por parte del Barça", ha finalizado.


Deja tu Comentario