2015-02-18 04:02 FC Barcelona Por: Administrador

Sylvinho: "Es el momento del City"



BARÇA, FAVORITO

"El Barcelona está consiguiendo mejores resultados últimamente. Diría que son ligeramente favoritos porque juegan el partido de vuelta en casa y no es fácil ganar una eliminatoria allÍ. Sin embargo, el City está mejorando cada año en la 'Champions', y creo que pueden ganar al Barcelona. Estoy convencido de que pueden hacer dos grandes partidos".



MADUREZ DEL CITY

"El City tiene grandes futbolistas y un técnico de mucho nivel. Su momento es ahora. Quizá antes no estaban tan habituados a jugar la Liga de Campeones. Va a ser una eliminatoria muy abierta y estoy deseando que llegue porque va a ser muy entretenida".

RECUERDOS DEL CITY



"En Manchester conocí a grandes personas y todavía estoy en contacto a menudo conZabaleta. Hablamos con regularidad. Tengo muy buenos recuerdos de mi época en el City".

El defensa brasileño, de 40 años, jugó en el Barcelona durante cinco temporadas (2004-2009). Después de 124 encuentros con la camiseta azulgrana, Sylvinho, que ya había jugado en la'Premier League', con el Arsenal, fichó en agosto de 2009 por el Manchester City por una temporada.


Deja tu Comentario