2013-12-11 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Sylvinho: “Me gustaría trabajar en el 'staff' técnico del Barça”



Andreu Capella

Sylvinho, ex jugador del Barça, ha hablado en los micrófonos de Esports en Xarxa, aprovechando que pasa unos días en Barcelona de vacaciones. El ex futbolista, que se retiró en el Manchester City, solo una temporada después de dejar el club azulgrana en 2009, actualmente es asistente técnico en el Corinthians. El brasileño ha reconocido que siempre que vuelve a la Ciudad Condal siente una nostalgia muy especial: “Barcelona i el Barça siempre estarán al mi corazón. Fue una etapa muy importante en mi vida” y ha reconocido que le gustaría volver al club algún día: “Me gustaría trabajar en el staff técnico del Barça, aunque ahora tengo proyectos en Brasil”.



El que fue lateral izquierdo azulgrana durante cinco temporadas (2004-2009) ha repasado la actualidad de su ex equipo: “El Barça sigue siendo un gran equipo. Por desgracia no está Leo pero con Neymar también son fuertes”. El de Sao Paulo ha destacado la calidad de su compatriota brasileño, que se ha adaptado de maravilla en Can Barça: “Lo veo muy buen y a finales de temporada aún estará mejor” y le ha querido quitar presión: “Hará muchos goles, pero hay que ir poco a poco, hacer de Messi es muy complicado para cualquier jugador del mundo”:

En la misma línea, Sylvinho ha reconocido que le daría el Balón de Oro al astro argentino: “Es increíble, especial y está rompiendo todo los records, es todo un fenómeno”. Sin embargo, a la vez ha reconocido que Cristiano Ronaldo y Ribery también han hecho una gran temporada y que son grandísimos jugadores.





Deja tu Comentario