2014-05-03 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Tachan a Carvajal de provocador



Carlos Muñiz

El presidente de la Federacion Francesa, Noel Le Graet, ha excusado a Ribèry tras su bofetada a Dani Carvajal en la vuelta de las semifinales de la Champions League: "Es un mal reflejo. Sé que está un poco nervioso estos días. Conozco bien a Franck, no es el tipo de gesto que hace naturalmente. Probablemente hubo pequeñas cosillas antes de eso".



En declaraciones en la radio francesa ‘RTL'. afirma no comprender que ese acto reflejo del que habla a la hora de definir la bofetada d eRibery a Carvajal se debió a la enorme frustración del jugador del Bayern porque era incapaz de superar al lateral del Real Madrid. Y es que el francés nunca pudo hacerse fuerte durante los 180 minutos de la eliminatoria.

Ribery no gana para frustraciones. Después de quedarse sin el Balón de Oro, para el que incluso alardeó que ya tenía un sitio reservado en su casa, se encontró con Dani Carvajal en las semifinales de la Liga de Campeones, donde el lateral del Real Madrid le secó, literalmente, y no pudo siquiera regatearle una sola vez.


Deja tu Comentario