2011-05-09 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Tévez apunta a ser el ‘9’ del Madrid



Tras haber reforzado el centro del campo con la llegada de Nuri Sahin, el Real Madrid sabe que todavía necesita apuntalar alguna de las posiciones con las que cuenta con menos margen de maniobra como son la de lateral y la de delantero centro.

Mourinho dijo desde su llegada al Real Madrid que necesitaba a tres delanteros para completar la temporada. El tiempo le dio la razón al portugués y tras la lesión de Gonzalo Higuaín, el conjunto blanco logró la cesión de Emmanuel Adebayor. El togolés no ha rendido al nivel de lo que se esperaba de él y por ello el Madrid no ejercerá la opción de compra que mantiene sobre él. Es por ello que el Madrid necesita a otro ‘9’ y Mourinho ya lo ha elegido: Carlos Tévez.



Según informa hoy El Mundo Deportivo, José Mourinho ha puesto sus ojos en el Apache. El portugués parece así haber descartado la llegada de Fernando Llorente, jugadores que desde hace meses parece llamado a vestir de blanco. Ahora faltará por saber qué precio está dispuesto el Madrid a pagar por el delantero argentino, aunque todo parece indicar que la suma no bajará de los 45 millones de euros.


Deja tu Comentario