2011-05-15 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Tévez dice que se le hace "muy difícil" quedarse en el City



"Se hace difícil estar lejos de mis hijas. Pensaré bien qué es lo mejor para mí, primero aclarar mi cabeza", comentó el internacional albiceleste tras levantar la Copa de Inglaterra tras una reñida final ante el Stoke en Wembley.

Tévez descartó cualquier enfrentamiento con el club o con su entrenador.



"Estoy muy bien, muy tranquilo, pero también quiero dejar claro que no tengo ningún problema con la dirigencia ni con Roberto (Mancini). Como se habla mucho de que tengo un problema con Roberto, por eso que salgo (a decir esto)", explicó Tévez.

"Si me quedo en el City me tengo que poner a pensar en que tengo que aguantar y se me hace muy difícil, esa es la gran verdad", admitió el atacante y máximo goleador del equipo, padre de dos niñas que actualmente residen en Argentina con su madre.

Sobre el título que ganó esta tarde en Londres, Tévez destacó que está "contento y feliz por ganar una copa más".



Resaltó, además, a la satisfacción que le produce ganar una Copa "en un club como el City, que se está haciendo muy, muy grande".

"Teníamos dos objetivos (esta temporada): uno era ganar una Copa y otro era entrar en la 'Champions'. Logramos las dos cosas, así que fue un año fantástico", recordó Tévez, de 27 años.

"Hoy a divertirse, a tratar de disfrutar este campeonato y, después, el lunes a tratar de no (divertirse) para entrenar y pensar en el otro partido", dijo.

Carlos Tévez estuvo brillante en el partido y sólo fue reemplazado a tres minutos del pitido final, lo que certificó que su última rotura fibrilar estaba superada.

"La pierna, muy bien", respondió al ser preguntado por esa lesión, que lo mantuvo de baja un mes hasta el martes, cuando regresó a la plantilla para disputar el encuentro de Liga contra el Tottenham y prepararse para la gran jornada de Wembley. EFE

 


Deja tu Comentario