2011-07-12 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Tévez se perfila como la alternativa al fichaje de Agüero



Pese a que el nombre de Sergio Agüero ha estado ligado con el Real Madrid desde el final de la temporada pasada, todo hace pensar que en las oficinas de Concha Espina ya se da por descartado su fichaje. Pese a ello, el futuro del delantero argentino podría estar ligado con el de la delantera del Real Madrid.

Tal y como informamos, José Mourinho maneja entre su lista de favoritos para reforzar su ataque a Carlos Tévez, jugador que ya ha expresado su deseo de abandonar el Manchester City y que no es la primera vez que planea en la órbita del Madrid.  Y es que con el interés del club inglés por hacerse con el Kun, el fichaje de Tévez podrá abaratarse considerablemente.

Si ayer la prensa inglesa tasaba al Apache en unos 30 millones de euros, El Economista habla hoy de una cifra bastante menor ya que con unos quince millones de euros bastaría para lograr sus servicios. Además, Tévez podría aceptar reducir sus ficha actual de seis millones de euros para así poder jugar en España, una liga que le atrae y que le permitiría a la vez poder reencontrarse con sus hijas ya que viven actualmente con su madre en Buenos Aires, lejos del padre porque, entre otras cuestiones, no quieren tener que adaptarse a un país nuevo de lengua no española como es Inglaterra.


Deja tu Comentario