2011-03-30 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Taiwo vuelve a la agenda blanca



Tal y como ya informamos, una de las intenciones de José Mourinho de cara a reforzar al equipo es contratar a un lateral que le permita afrontar con suficientes garantías la próxima temporada. Con tres futbolistas para las dos bandas –Marcelo, Arbeloa y Sergio Ramos - el portugués sabe que las lesiones le pueden provocar quebraderos de cabeza. Por ello, el diario Marca asegura que el lateral zurdo del Olympique de Marsella, Taye Taiwo.

El futbolista nigeriano, que ya ha sonado en otras ocasiones en la órbita blanca, queda libre el próximo 30 de junio por lo que su llegada a la capital de España se produciría sin coste alguno. Sin embargo, uno de los factores que dificultan el posible desembarco del africano en la capital de España es el notable número de equipos interesados en su contratación - Benfica, Milan, Chelsea, Fenerbahçe o Tottenham- por lo que se espera que sea el equipo que le ofrezca una ficha más alta se lleve el gato al agua.



Mourinho siempre ha estado muy interesado en Taiwo. De hecho, ya en sus tiempos en el Inter de Milán intentó su fichaje. Su potencia, velocidad y potente disparo a puerta son sus principales características y harían incluso cuestionar la titularidad de Marcelo en la banda izquierda.



Deja tu Comentario