2011-02-15 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Taiwo vuelve a sonar como refuerzo blanco



Nuevo día y nuevos nombres se vinculan al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con los objetivos ya conocidos del conjunto blancos de reforzarse en la delantera y en el centro del campo, ahora es la línea defensiva la que presenta un nuevo nombre para la próxima campaña.

Según informa el diario inglés Daily Mail, el Real Madrid está interesado en adquirir al lateral izquierdo del Olympique Marsella Tave Taiwo. El jugador nigeriano, de 25 años, ya sonó como posible refuerzo el pasado verano y después de que el propio jugador confirmará su intención de abandonar el club francés en junio cuando acabe su contrato ha revidado el interés por el futbolista.



El hecho de que Taiwo pueda llegar gratis ha hecho que sean muchos equipos los que se hayan interesado por su fichaje. Manchester City, Tottenham, Juventus, Manchester United y Liverpool también lucharán por el fichaje de un futbolista muy interesante por sus prestaciones defensivas y ofensivas gracias a su potencia física y velocidad.


Deja tu Comentario