2012-11-01 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Take, un crack del Barça a lo 'Oliver y Benji'



Militaba en una de las escuelas que el Barça tiene repartidas por el mundo, concretamente la de Fukuoya (Japón), a donde habían acudido ya varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que además habían demostrado su interés por hacerse con sus servicios. Ante el peligro de que se lo llevaran, Iván Palanco, director técnico de la escuela, avisó rápidamente al club azulgrana, que no dudó en traerlo a Barcelona a realizar una prueba. "Take", así le llaman en el Alevín, no tardó en deslumbrar a los ojeadores que enseguida le ofrecieron quedarse en la Masia, convirtiéndose así en el primer japonés del club.

Desde entonces no ha dejado de dar muestras de su enorme clase y de registrar unos números asombrosos para la edad que tiene. En total son 21 goles ya los que ha anotado esta temporada en la que el equipo suma seis partidos. Sí es cierto que el Alevín A suma sus victorias por goleadas, pero gran parte de culpa la tiene el japonés. Sin ir más lejos, en la última goleada por 0-10 del equipo, Take anotó cinco tantos, mientras que en un 24-1 anotó hasta media docena.



Sin duda, si se le cuida y sabe seguir los tiempos que marca el FC Barcelona, estamos ante una de las mayores promesas de la cantera azulgrana.

Su historia, bien podría compararse a la de "Oliver y Benji", en la que el joven Aton terminaba fichando por el FC Barcelona y debutando en el primer equipo.


Deja tu Comentario