2016-10-24 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Tamara Gorro pone al Barça en su sitio



Tamara Gorro, mujer del jugador del Valencia Ezequiel Garay, no dudó ni un segundo en denunciar ante las cámaras de BeinSport el atraco que el conjunto ché estaba sufriendo en el partido ante los azulgranas. Tamara arremetió contra las múltiples ayudas arbitrales que favorecieron al Barça, haciendo hincapié en la jugada del primer gol de Messi, con un fuera de juego posicional muy claro de Luis Suárez, además del penalti de Umtiti a Rodrigo. Gorro puso a los culés en su sitio, y tampoco se quedó corta defendiendo a Garay, que vio una amarilla injusta por una falta inexistente. “Las decisiones arbitrales dejan mucho que desear”, repitió en diversas ocasiones la que fuera tronista de ‘MYHYV’. “Salgo muy enfadada del primer tiempo”, dijo Gorro, quién matizó “yo es que me caliento... ya me conocéis”. Parece que enumerar las verdades no gusta entre los seguidores azulgranas, que no tardaron en reaccionar a las palabras de la mujer del Garay. Las redes sociales criticaron la exaltación de Tamara Gorro en televisión, acusándola de meterse en donde no le llaman.

Tamara Gorro explota y responde a los críticos

La colaboradora de Telecinco, lejos de permanecer callada, también puso en su sitio a todos sus ‘haters’. Mediante un mensaje en su perfil de Instagram se defendió argumentando que no hace falta ser periodista para poder comentar un partido como aficionada y llamó machistas a los que se han metido con ella por ser mujer y opinar de futbol. Gorro, como cualquier otro seguidor de fútbol, solamente condenaba el robo a mano armada que el Barça cometió en Mestalla.



El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan). Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal. Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, si, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida: 1. Siempre apoyaré la libertad de expresión. 2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música... Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. 3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros. 4. Animo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro "hombres" que se creen los reyes del universo. Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN NO AGRESIÓN. #mamamolona #elgorrodetamara #amuntvalencia

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


Deja tu Comentario