2011-08-26 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

También el mejor gol es para Messi



Las más de 500 personas que acudieron ayer al Foro Grimaldi de Mónaco fueron las elegidas para designar el mejor gol de la pasada edición de la Champions League. Y el honor recayó nuevamente sobre el mejor futbolista del mundo, Leo Messi, quien contaba con tres tantos entre los 10 candidatos que había seleccionado la UEFA.

Los votantes escogieron el segundo tanto del argentino en la ida de las semifinales ante el Real Madrid, cuando Leo regateó a Lass, Albiol y Marcelo antes de cruzar el balón ante la salida de Casillas y establecer el 0-2 definitivo en el Santiago Bernabéu.



Los otros dos goles del astro argentino, eran el que le endosó al Panathinaikos en la liguilla, donde una doble pared con Pedro y Xavi le dejaron el gol en bandeja con un disparo raso desde la frontal. El otro tano también es una auténtica obra de arte. Es el que logró ante el Arsenal después de elevarle el balón a Almunia y rematar de volea.

Posteriormente, los asistentes también tuvieron ocasión de escoger el mejor gol de la última edición de la Europa League. En esta ocasión, el premio recayó en Tiago, el mediocentro del Atlético de Madrid, quien anotó un golazo desde más de 30 metros ante el Rosenborg en Noruega.

 



 


Deja tu Comentario