2011-06-28 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

También llegan ofertas por Pedro



Y es que al canario se le acumulan las ofertas, sobre todo las provenientes de las islas británicas. Además, son ofertas muy suculentas de las que también son conocedores en el club. De momento, nadie quiera aceptarlas, ni el jugador, ni Andoni Zubizarreta. Sin embargo, sí que han sorprendido que clubs potentes de Inglaterra hayan sondeado la posibilidad de fichar a Pedro e incluso hayan presentado alguna propuesta con cantidades elevadas.

El Barcelona está de moda y muchos son los clubes que ven como sus principales estrellas, Messi, Xavi o Iniesta son del todo intocables, y lanzan sus redes hacia los jugadores de segunda fila como Pedor o David Villa. El Barça ha recibido una suculenta oferta del Chelsea por el asturiano.



A todo ello, hay que decir que Pedro es a día de hoy intransferible. El jugador canario es una de las piezas básicas del Barcelona campeón que ha formado Pep Guardiola, y el propio técnico de Santpedor ha dejado bien claro que cuenta con él. Pedro aporta algo que sólo da él. Esa chispa de velocidad, de entrega, sacrificio y encima, su idilio con el gol y más aún, si se trata de partidos importantes. Esta temporada, sin ir más lejos, marcó en las semifinales de la Champions ante el Madrid y en la final contra el Manchester United.


Deja tu Comentario