2013-01-28 14:01 Real Madrid Por: Administrador

También al Castilla le levantan la camisa en Barcelona



El jugador merengue se marchó a la ducha tras un incidente con Araujo que no fue demasiado grave. Sí para el colegiado, que en el informe post partido escribió que el centrocampista fue expulsado "por propinar un empujón de forma violenta, con las dos manos en la cara, a un adversario estando el balón parado".

Una afirmación completamente falsa, ya que en las imágenes puede observarse claramente cómo Álex aparta al jugador culé sólo después de que éste se encare con él y le escupiera. Un detalle que, curiosamente, sucedió de otra forma en la cabeza del árbitro.



La expulsión provocó la reacción local y la consiguiente derrota del Castilla, que hasta entonces había sido superior. Ya saben: Cuando las cosas van mal dadas, ayudita y a correr. Bochornoso. Y lo del acta no es la primera vez que pasa. También en Primera.

Según los compañeros de 'Defensa Central', el árbitro del Valencia-Real Madrid de Copa del Rey, un choque muy reciente, mostró una tarjeta a Fábio Coentrao por por abrazar a un rival, mientras que en el acta puso que le había empujado cuando tenía el balón controlado. Algo imposible, ya que el valencianista ni siquiera llegó a tocar el balón. Después, el luso acabaría expulsado.


Deja tu Comentario