2013-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

También Del Bosque podría quejarse... pero no lo hace



Juvenal, el capitán de Guinea Ecuatorial, ha manifestado a Cuatro: “Recibí una llamada del presidente de mi federación, quien me mandó por correo electrónico una copia del boleto que se utiliza para estas votaciones. Me dijo que le mandara por mail mis votos y él los rellenaría allí en la Federación. Y mandaría la documentación a la FIFA de vuelta. Hice lo que me pidió y ya no volví a pensar nada más. Después ni yo aparecía. Primero solamente salía la Selección de Guinea, sin especificar qué Guinea era. De los tres capitanes que salían como votantes de la Selección de Guinea, ninguno de los tres era capitán ni de Guinea Bissau, ni de Guinea Conakry ni de Guinea Ecuatorial”.

Y añade: "En primer lugar voté a Del Bosque y, en segundo lugar, voté a Mourinho. No aparecer mi nombre ni el de mi selección entiendo que esos votos no se han valorado. De jugadores voté con cinco puntos a Iniesta, con tres a Drogba y con uno a Falcao. No voté a Messi ni Cristiano y cuando ganó Messi dije que Messi me parecía un digno ganador, un poco haciendo bromas".



Y sobre Mourinho ha dicho: "En este caso se ha quejado porque sabe que hubo votos que iban para él y no computaron, pero puedo decir también que Del Bosque también salió perjudicado, porque mis votos fueron para él y tampoco fueron contabilizados. Tampoco sé a ciencia cierta si el presidente de mi federación mandó los votos como tenía que hacerlo, algún error había. Todo es bastante oscuro, es un poco la impresión que tengo".


Queda claro, pues, que Del Bosque también tiene motivos para quejarse. Pero no lo hará. Él no es como Mourinho y tiene otra educación y otro concepto del fair play. Cuando se gana con tanta diferencia como la que le ha separado a él de Mourinho y a Messi de Cristiano Ronaldo, el llanto está de más.

 




Deja tu Comentario