2013-04-01 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿También le regalan la Bota de Oro a Leo Messi?



En la elección de la Bota de Oro nadie vota. Votan los propios futbolistas con sus goles y ahí Leo deja sin argumentos a los cuatro frustrados que insisten en buscarle peros a sus gestas. Leo Messi camina con paso firme hacia su tercera Bota de Oro batiendo todos los récords históricos. Después de marcar en todos los partidos de una vuelta, está muy cerca de superar los 50 goles que anotó él mismo en la Liga pasada, una cifra imposible para los demás, incluido Cristiano Ronaldo, que sigue reclamando para él el Balón de Oro aunque sobre el césped, que es donde deben hablar los futbolistas, su rendimiento siga estando muy alejado del mejor futbolista de todos los tiempos.

Leo Messi ha conseguido ya en la Liga 43 tantos, lo que en el ranking de la Bota de Oro le sitúa en una destacadísima primera posición con 86 puntos. Le sigue Cristiano Ronaldo, con 28 goles y 56 puntos. Y más atrás, Jackson Martínez, del Oporto, con 23 goles y 46 puntos; Edinson Cavani, del Nápoles, con 22 goles, los mismos que convierten a Luis Suárez, el uruguayo del Liverpool, en el máximo goleador de la Premier, y Radamel Falcao



Leo Messi, además, no se aprovecha de los penaltis para mejorar su cuenta de resultados. De haberle señalado todos los que le han hecho ya habría batido hace tiempo su propio récord de 50 goles.


Deja tu Comentario