2013-03-28 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Tampoco hay cambio de ciclo en baloncesto



El CSKA de Moscú-Real Madrid tenía morbo porque en el banquillo del equipo ruso se sienta Ettore Messina, el prestigioso técnico italiano que fue despedido del Real Madrid por no acabar con la hegemonía del FC Barcelona. Ahora se ha tomado su cumplida venganza, ha hecho pasar a su ex equipo por la humillación de encadenar su tercera derrota consecutiva en Europa y le ha ganado el basket average porque en Madrid perdió por ocho puntos y hoy ha ganado por nueve. Tras las derrotas ante Unicaja, Panatinaikos y CSKA, el Madrid se queda con 9 victorias y 4 derrotas.

Lo que es seguro es que el Madrid no podrá quedar primero de grupo, como el Barça. Ahora luchará por la segunda plaza que otorga la ventaja del factor pista en los emparejamientos. Para ello tendrá que ganar al Efes Pilsen por tres o más puntos, algo que se antoja complicado viendo el rendimiento de este equipo en las últimas semanas.



El Barcelona, sin Pete Mickael, baja para lo que resta de temporada, se enfrenta mañana en Siena al Montepaschi en un partido en el que no se juega nada porque hace tiempo que hizo los deberes con sobresaliente.

Deja tu Comentario