2016-07-31 07:07 Fichajes Por: Administrador

El 'tapado' del Barça es Cédric Bakambu



Estas últimas horas se ha especulado con que el Barça acudirá al mercado brasileño para obtener al cuarto delantero. De hecho, según informa Sport, el elegido es Luan, ariete del Gremio de Portoalegre. No obstante, Madrid-Barcelona se ha puesto en contacto con un alto cargo azulgrana que apunta que "no está todo decidido. No sabemos de donde ha salido la información de Luan: interesa, pero no significa que sea el elegido final".

De acuerdo a las informaciones de este alto cargo culé, el FC Barcelona no descarta acudir al mercado español para obtener al ansiado cuarto delantero. El conjunto azulgrana está atento a todos los mercados, y el de LaLiga, como ya es conocido por todos, es muy del agrado de Luis Enrique, hasta el punto que, hace un mes, solo quería a un ariete que ya hubiese jugado o estuviera actualmente en algún equipo de Primera División.



Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el elegido en caso de acudir al mercado hispano sería el delantero francés del Villarreal, Cédric Bakambu. Llegó la pasada temporada procedente del Bursaspor turco por una cifra que superaba los 7 millones de euros, y después de su gran temporada, el conjunto groguet solo le dejaría escapar por una cifra cercana a los 20 millones de euros, "un precio totalmente asequible viendo sus actuaciones", apunta dicho alto cargo.

Esta campaña, Bakambu ha conseguido marcar 13 goles y dar 4 asistencias en 37 partidos. No es un delantero centro puro, pero gustan sus grandes cualidades con el balón en los pies y que, además, puede moverse por las tres posiciones de ataque. Luis Enrique ya ha dado el 'OK' por si finalmente deciden tirar para adelante con la opción del futbolista del Villarreal.

Cédric Bakambu ha estado ganando opciones estos últimos días a pesar de las informaciones que llegan desde otros medios. Es el 'tapado' que tiene Robert Fernández en caso de no culminar el nuevo intento por fichar a Gabriel Jesus (tiene un acuerdo con el Manchester City). Luis Enrique lo ha dejado claro: no quiere experimentos, el que venga debe estar contrastado, o como mínimo, tener un gran futuro por delante.




Deja tu Comentario