2016-05-15 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

El tapado de Robert Fernández para la defensa



Robert Fernández ve cerca el final de la temporada y por tanto, el comienzo del mercado de traspasos veraniego. Ahora, piensa, que es el momento de jugar sus cartas y de ir a por jugadores que seguramente, pocos esperaban, y por los que ha estado trabajando en la sombra durante muchos meses. El secretario técnico del FC Barcelona tiene una lista muy larga de jugadores para reforzar la zona central de la defensa, pero uno está cogiendo importancia estos últimos días, sobretodo por su irrisorio precio.

Al valenciano le gusta mucho el mercado francés, como se ha podido ver con Hatem Ben Arfa, y este futbolista llegaría exactamente de allí, de la Ligue 1. El elegido para reforzar la defensa es Nicolas N'Koulou, del Olympique de Marsella. Se trata de un central camerunés de 26 años que puede actuar en ambos lados de la zaga y además, cumple la función de pívote defensivo. Mide 1,80m y acaba contrato este mismo verano, por lo tanto, llegaría a coste cero.



En caso de llegar, N'Koulou no ocuparía plaza de titular, si no que llegaría como el central suplente más importante del equipo. Aunque es difícil, el Barça todavía continúa trabajando en el fichaje de Marquinhos, que se ha ido enfriando durante los últimos días por el poco interés que tiene el Paris-Saint Germain en desprenderse de él. De este modo, el camerunés cumpliría un papel que está llevando a cabo ahora mismo Jérémy Mathieu, pero que no termina de gustar.

Robert Fernández, de mutuo acuerdo con Luis Enrique, ha decidido poner en el mercado a Marc Bartra y Thomas Vermaelen. Por el primero esperan sacar algo más de 10 millones de euros, y por el segundo entre 5 y 7. De este modo, N'Koulou, solo un año más mayor que Bartra, intentaría cumplir con el rol que no está logrando obtener el catalán.

En estos momentos, su fichaje está en el aire: el Barça ha mantenido breves contactos con él, pero estos se verán intensificados en los próximos días.




Deja tu Comentario