2016-07-10 07:07 Fichajes Por: Administrador

El 'tapado' de Robert Fernández para sustituir a Adriano



El FC Barcelona está sondeando el mercado para conseguir un sustituto para Adriano. Aunque fuentes del club informaron a Madrid-Barcelona que el elegido es Adrián Marín, durante estas últimas horas están buscando a un futbolista que pueda competirle el puesto a Jordi Alba. Al futbolista del Villarreal se le considera un gran jugador de futuro, pero se busca algo más, alguien que ponga las cosas difíciles al catalán.

Robert Fernández tiene un 'tapado' bajo su manga para contentar los deseos de Luis Enrique y dar un golpe sobre la mesa. No, este no es Wendell, que aunque gusta y se le está siguiendo, está por debajo de Adrián Marín y del futbolista 'tapado' en la lista del valenciano. Su elegido encanta al técnico asturiano y también a Josep María Bartomeu, además, significaría quitarle un futurible al Real Madrid.



Según informan fuentes del club a Madrid-Barcelona, el 'tapado' de Robert Fernández juega en el Wolfsburgo y se llama Ricardo Rodríguez. Se trata de un futbolista suizo de 23 años que ha despertado el interés de los grandes de Europa después de sufrir un bajón significante en el precio de su cláusula de rescisión: en julio ha bajado de 35 hasta 25 millones de euros. Es considerado un chollo.

El Barça está buscando cerrar cuanto antes el acuerdo de patrocinio por una temporada (35 millones de euros) con Qatar Airways para adelantar la operación. Adriano se marchará esta misma semana por una cantidad cercana a los dos millones de euros, y el fichaje del suizo se considera prioritario. Sería dar un golpe sobre la mesa y fichar a un futbolista que dentro de pocos años se puede consagrar como el mejor del mundo en su posición.


Deja tu Comentario