2012-07-07 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tasci asegura que "el Barça se ha fijado en él"



"Ahora estoy centrado en el Stuttgart, pero sé por un intermediario que el Barcelona se ha fijado en mí", ha comentado el futbolista después de que el medio insistiera en el asunto. "No ha habido contacto directo alguno. Y me consta que si el Barça busca un refuerzo habrá muchos candidatos. Por eso sólo pienso en el Stuttgart", ha señalado el defensa, que actualmente tiene contrato hasta 2014 y que se encuentra en una situación similar a la de Jordi Alba.

El futbolista de 25 años y de origen turco, ha confesado estar "encantado2 con que un grande como el Barça se haya fijado en su figura, pero insiste en que ahora mismo está "volcado en el Stuttgart". Si el Barça intentara su fichaje debería tener en cuenta los 11 millones que vale ahora mismo en el mercado. Una cifra no muy elevada por la que el club azulgrana no entraría en el riesgo de otras operaciones por las que se ha gastado más dinero y que a la postre han salido lo peor posible. Sin ir más lejos, los 70 millones pagados por Zlatan Ibrahimovic o los 35 por Chygrynskiy.



Las otras opciones que podría estar barajando el Barcelona en este instante, además de la de Javi Martínez, son la de Hummels y Subotic, del Borussia Dromund o Vermaelen, del Arsenal. Sin embargo, la de Tasci parece una opción muy lejana y por la que el Barça de momento no aportará.


Deja tu Comentario